Monarcas cedería a Enrique Meza al Tri

Roberto Hernández, Director Deportivo de Morelia, señaló que cederían con gusto al 'Ojitos'; además, recordó cuando compartió vestidor con Miguel Herrera.
 Roberto Hernández, Director Deportivo de Morelia, señaló que cederían con gusto al 'Ojitos'; además, recordó cuando compartió vestidor con Miguel Herrera.
Morelia, Michoacán, México -
  • El Director Deportivo de Monarcas también habló sobre lo sucedido con "El Piojo"

Toda vez que Miguel Herrera fue destituido como entrenador de la Selección Mexicana, en Monarcas Morelia esperan que su estratega, Enrique Meza, pueda ser considerado para el puesto, de acuerdo a lo señalado por el Director Deportivo de la institución, Roberto Hernández, quien también reveló que Ricardo Ferretti sería una gran opción. 

"Ferretti sería una buena opción, es un técnico exitoso y ha equilibrado mucho la cuestión defensiva con el ataque, hoy por hoy creo que está maduro, consciente y sería una buena opción. Si la FMF tiene otras expectativas, si voltearan a buscar a Enrique Meza, estaríamos en la mejor disposición", expresó.

En una breve etapa durante su carrera como futbolista, el directivo moreliano compartió vestidor con "El Piojo" en Monterrey. Hernández recordó que Herrera Aguirre siempre ha tenido problemas de carácter.

"Desde su etapa como jugador, Miguel Herrera siempre ha tenido ese tipo de dificultades, de situaciones, hoy por hoy tiene que aprender, tiene que saber que una situación así no lo puede dejar fuera del puesto. Yo veo dos cosas distintas, una deportiva y otra personal, los resultados de Miguel son positivos, en donde no estoy de acuerdo es en lo personal".

 

Tocando también el tema de su próximo duelo, afirmó que con Tigres se habló de reprogramar el partido del sábado, aunque finalmente la fecha no se movió debido a que los felinos sólo querían mover un día el partido debido a que pensaban que el horario de Monarcas aún era en viernes por la noche.

"Tuvimos un acercamiento, pero Tigres pedía cambiar un día, nosotros creíamos que para domingo, ellos pensaban que jugábamos viernes aún, así que se quedó el sábado, no tuvimos que mover nada", declaró.

Por último, declaró que en cuestión de refuerzos están prácticamente cerrados, por lo que descarta la llegada de otro elemento, recordando además que el trámite de naturalización de Facundo Erpen no avanzó, por lo cual no tienen más plazas para extranjeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×