Orgulloso de ser opción, Caixinha vive de realidad

Pedro Caixinha se dijo orgulloso por estar en el grupo de candidatos para dirigir la Selección Nacional, sin embargo dejó en claro que no ha tenido contacto alguno con los dirigentes de la...
Nadie me ha contactado: Caixinha
Torreón, México -

 

  • El técnico lagunero dijo no haber tenido contacto con Selección
  • Aseguró haber rechazado oferta de dirigir a la Selección de Arabia

Pedro Caixinha se dijo orgulloso por estar en el grupo de candidatos para dirigir la Selección Nacional, sin embargo dejó en claro que no ha tenido contacto alguno con los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol.

En ese sentido, el lusitano dijo que vive en un mundo de realidad y no de posibilidades, por lo que concentra sus energías en el duelo entre Santos Laguna y los Jaguares de Chiapas.

"Es un orgullo muy grande estar asociado a una Selección como la mexicana, y también de estar parado entre los candidatos que han manejado los medios de comunicación. Después creo que Alejandro Irarragorri ha sido muy claro en sus declaraciones, no pasa nada y en tercero es que yo vivo de la realidad, no de la posibilidad y mi enfoque está en la preparación del partido con Jaguares".

"La realidad presente es que estoy orgulloso, no hay nada de contactos y nadie me ha desviado la atención de en relación al trabajo que llevo con esta institución".

"Vivo en un mundo real y no de posibilidades, lo que sí puedo decir es que estoy agradecido a quien lanzó todo este tema, no sé de donde salió, un 'obrigado' a la persona que lanzó eso", comentó el Director Técnico Campeón.

Caixinha dio a conocer que incluso tuvo un ofrecimiento de dirigir a la Selección de Arabia Saudita, mismo que rechazó por permanecer en el balompié nacional.

"Es un orgullo estar ahí, claro que aspiras a más, ya trabajé en un proceso de Selección Nacional por dos años en Arabia Saudita pero si no existe nada no puedo hablar de posibilidades, mi enfoque tiene que estar en mi trabajo y no generar confusiones en los jugadores".

ENTUSIASMADO POR ENFRENTAR AL PADRE DEL "LAVOLPISMO"

Y en lo correspondiente al duelo frente a los Jaguares, el estratega se dijo emocionado por enfrentar por primera vez al padre del "Lavolpismo" y a su sistema de juego.

"Si hay una corriente que se llama Lavolpismo seguramente el señor es el papá. Es un equipo con esa base de línea de tres pero es muy mecanizado, tiene muy claro sus mecanismos para atacar o defender, eso me gustó mucho porque tiene muy buenos actores y una idea muy clara. Van a estar dos estilos completamente distintos, uno que es más por esa mecanización y nosotros que buscamos pasar las herramientas para enfrentar los problemas que cada partido y rival puede dar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×