Si Tigres gana o no, no me interesa: Mohamed

Tigres empató con River Plate en el partido de Ida de la Final de la Copa Libertadores, la balanza no se inclina a ningún lado, situación que despreocupa al timonel de Rayados, Antonio Mohamed.
 Tigres empató con River Plate en el partido de Ida de la Final de la Copa Libertadores, la balanza no se inclina a ningún lado, situación que despreocupa al timonel de Rayados, Antonio Mohamed.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Mohamed está ilusionado por ser el técnico al frente en la inauguración del estadio

Tigres empató con River Plate en el partido de Ida de la Final de la Copa Libertadores, la balanza no se ha inclinado hacia ningún lado, situación que despreocupa al timonel de Rayados, Antonio Mohamed.

“La verdad que no me interesa, me interesa Monterrey el domingo y el otro sábado, realmente no me interesa, como seguramente a ellos no les interesa lo que pase con nosotros, cada uno tiene sus problemas o sus realidades.

“Cualquier cosa que diga será usada en mi contra, si digo que gane Tigres dirán en Argentina 'eh' y si digo que gane River dirán los de Tigres. Sería ganarse un respeto importante, al fútbol mexicano le vendría bien”, declaró el “Turco”.

Mohamed prefiere enfocarse al evento de la inauguración del inmueble de La Pandilla, del cual señala será la sensación, sin importar si ganan o no el partido ante el Benfica el próximo 2 de agosto.

“Es un partido de fútbol, en el partido puede pasar cualquier cosa, si no le diríamos al rival que se deje ganar. Lo más importante es el inmueble, que sea toda una fiesta. Es algo hermoso, algo increíble, esperemos poder estar a la altura este torneo de lo que es el estadio”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×