Verón y Pumas, sin pretextos ante Toluca

Darío Verón recalcó que ni la altura de Toluca ni el horario pueden ser excusas para que los felinos no salgan con los tres puntos.
 Darío Verón recalcó que ni la altura de Toluca ni el horario pueden ser excusas para que los felinos no salgan con los tres puntos.
Ciudad de México -
  • UNAM perdió 2-1 en su última visita a Toluca

Vencer a Monterrey en la fecha inaugural del Apertura 2015 tiene al plantel de Pumas con optimismo, sin embargo, Darío Verón es cauto al señalar que deberán mejorar con el paso de cada semana para poderse consolidar en los sitios de privilegio del torneo.

"Pumas es una institución grande que siempre debe pelear en los primeros lugares. Este torneo lo empezamos con el pie derecho, el equipo va a ir mejorando en lo futbolístico cada día con los trabajos que estamos haciendo", refirió el paraguayo.

El capitán de los del Pedregal adelantó que deberán jugar tal y como lo hicieron en el debut ante Rayados, de igual a igual sin importar que en esta segunda jornada funjan como visitantes en el Nemesio Díez.

"Vamos a entrar a la cancha como la semana pasada, estando bien concentrados y haciendo nuestro juego para traer los tres puntos de allá", expuso.

Negó que en el cuadro auriazul vayan a existir pretextos por el hecho de jugar al mediodía y a una altitud diferente, ya que las condiciones son iguales para los dos clubes.

"Es una cancha de futbol, acá y allá, no veo la diferencia de la cancha ni el calor, nosotros no podemos tener excusas, hay que entrar a jugar y hacer bien las cosas", comentó de cara al compromiso ante Toluca.

Destacó el buen acoplo que tuvieron los refuerzos Alejandro Castro, Marcelo Alatorre y Fidel Martínez al sistema de juego del técnico Guillermo Vázquez, por lo que espera que sus buenas actuaciones predominen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×