Vuoso denunció deuda de Jaguares con futbolistas

La presentación oficial de Matías Vuoso como jugador de Cruz Azul, sirvió además como foro para que el argentino denunciara que el Club Jaguares de Chiapas todavía no salda la deuda que mantiene...
Ciudad de México -
  •  Afirmó que hasta el día de ayer el cuadro chiapaneco no había pagado lo que le debe
  • El delantero argentino fue presentado de manera oficial con La Máquina de Cruz Azul

La presentación oficial de Matías Vuoso como jugador de Cruz Azul, sirvió además como foro para que el argentino denunciara que el Club Jaguares de Chiapas todavía no salda la deuda que mantiene con él y con otros jugadores.

El atacante dijo que el acuerdo con el equipo sureño había sido que el pago se les haría antes de que iniciará el Torneo Apertura 2015, sin embargo manifestó que hasta el día de ayer, el dinero no había caído en su cuenta.

"Hasta el día de ayer en mi cuenta no apreció nada. No sé a veces uno piensa si callar, que pase desapercibido, si esperamos una semana más pero ya lo esperando mucho", dijo en conferencia de prensa, este medio día en las instalaciones de La Noria.

El "Toro" señaló que si por violar el Código de Etica de la Federación Mexicana de Fútbol echaron del banquillo de la Selección Nacional a Miguel Herrera, en su caso también se están violando reglamentos, ya que ningún equipo puede iniciar temporada con adeudos.

"Si por el Código de Ética echaron al 'Piojo', no entiendo, hay reglamentos que se deben hacer respetar", señaló el delantero celestes, quien agregó que las directivas no se ponen en los zapatos de los futbolistas.

"Es feo, un tiene que pagar cosas, hay chicos que mantienen a sus familias, tiene niños, hay que ponerse del lado de jugador. Quizá esto me perjudique pero yso levantó la voz porque pienso que es lo correcto".

Respecto al tema, también económico, que mantiene con Atlas, Vuoso afirmó que está en pláticas para poder resolverlo lo más pronto posible, y se dijo confiado en apoqué estos problemas no afectarán su desempeño en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×