Abuchearon 'virtualmente' a Peña Nieto

El blindaje que el Estado Mayor Presidencial (EMP), hizo en el nuevo estadio de Monterrey, por la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, no evitó que el mandatario recibier todo tipo de críticas.
 El blindaje que el Estado Mayor Presidencial (EMP), hizo en el nuevo estadio de Monterrey, por la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, no evitó que el mandatario recibier todo tipo de críticas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con el hashtag #AbucheovirtualAEPN la afición lanzó críticas al Presidente

El blindaje que el Estado Mayor Presidencial (EMP), hizo en el nuevo estadio de Monterrey, por la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, no evitó que el mandatario recibier todo tipo de críticas y abucheos virtuales.

Esta tarde, y previo a que Peña Nieto inaugurará el Estadio Bancomer, donde jugarán los Rayados a partir de esta temporada, el hashtag #AbucheoVirtualAEPN se convirtió en tendencia y rápidamente se colocó en primer lugar, debido a que los organizadores y el EMP decidieron realizar la inauguración sin público para evitar incidentes.

En minutos cientos de memes y mensajes, la gran mayoría, contra el Presidente saltaron en Twitter, los cuales dejaron a un lado el tema deportivo y tomaron tintes políticos.

La protesta a través de las redes sociales se unió a la que realizaron maestros sindicalizados en las inmediaciones del inmueble de La Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×