Tendrá Tigres nuevo estadio y más grande: Rector

Rayados ya tiene nuevo estadio y ante esto, el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, al acudir como invitado a la ceremonia protocolaria de este recinto, aseguró que Tigres también tendrá...
Rayados ya tiene nuevo estadio y ante esto, el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, al acudir como invitado a la ceremonia protocolaria de este recinto, aseguró que Tigres también tendrá nueva casa y más grande.
 Rayados ya tiene nuevo estadio y ante esto, el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, al acudir como invitado a la ceremonia protocolaria de este recinto, aseguró que Tigres también tendrá nueva casa y más grande.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Rector aseguró que es posible que Tigres puede salir de la UANL

Rayados ya tiene nuevo estadio y ante esto, el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, al acudir como invitado a la ceremonia protocolaria de este recinto, aseguró que Tigres también tendrá nueva casa y más grande.

Los felinos juegan en el Estadio Universitario, con capacidad para 42 mil asistentes, pero el Rector aseguró que se buscará que el nuevo hogar sea para 60 mil, nueve mil más que el Estadio Rayado.

“Tigres también lo va a buscar, Sinergia está muy interesada y Cemex también, ya nada más está que se afinen los financiamientos y que en un momento dado se pueda decir este estadio está vendido completo.

“Yo creo que 60 mil estaría bien, además se usaría para otros eventos, no nada más para fútbol, cuando ya haya algo lo anunciaremos; es un sueño posible”, declaró Ancer Rodríguez.

-¿Tigres podría salirse de Ciudad Universitario? – “Hay condiciones que se pueden dar, siempre y cuando las condiciones lleguen a ser factibles, Tigres pudiera salir del estadio en caso de que eso fuera factible, ya dependerá de las condiciones que se pacten en su momento; un estadio en un lugar más, eso le da a Nuevo León un espacio deportivo diferente”.

La Directiva de Tigres había ventilado que se haría una remodelación, pero con lo dicho por Ancer Rodríguez, la historia de los auriazules podría dar un giro de 360 grados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×