Afición, impresionada con nueva casa Rayada

El día y la fecha acordada para que las puertas de la nueva casa de Rayados se abrieran llegó, y desde temprano, la afición arribó al recinto para conocer el inmueble que tanto soñaron.
El día y la fecha acordada para que las puertas de la nueva casa de Rayados se abrieran llegó, y desde temprano, la afición arribó al recinto para conocer el inmueble que tanto soñaron.
 El día y la fecha acordada para que las puertas de la nueva casa de Rayados se abrieran llegó, y desde temprano, la afición arribó al recinto para conocer el inmueble que tanto soñaron.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Desde las 18:00 horas se abrieron las puertas del inmueble albiazul

El día y la fecha acordada para que las puertas de la nueva casa de Rayados se abrieran llegó, y desde temprano, la afición arribó al recinto para conocer el inmueble que tanto soñaron.

Desde las 18:00 horas hubo acceso y desde poco antes de esta hora, la gente comenzaba a arribar al "Gigante de Acero" de Guadalupe, Nuevo León, pero no hubo quien no se tomara su foto del recuerdo, felices por la nueva casa y sorprendida de ver tan bella obra arquitectónica.

Los 38 grados (a la sombra) no fue impedimento para que la afición del Monterrey se diera cita, un día que se anhelaba desde que en el año 2008 se presentara el proyecto de tener casa propia.

En los alrededores del inmueble, aún había mucha tierra y detalles inconclusos, además de que las vialidades no estuvieron listas, así tampoco un puente peatonal en la avenida principal; otro punto a destacar, es que las escaleras que están en el puente rumbo al metro, tienen escalones sumamente pequeños que podrían provocar un accidente.

Sin embargo, nada de esto era importante para la afición, este domingo todo era fiesta, por fin su equipo tenía casa propia y podía presumir de tener no sólo mejor estadio que su archirrival, también contar con uno de los mejores recintos de todo el continente.

Por otra parte, elementos de Fuerza Civil acudieron al inmueble, mientras que también la Policía Municipal se hizo presente con operativo de 250 uniformados, 15 patrullas y 20 motocicletas. Agentes de Tránsito estuvieron trabajando para la agilidad vial, con 120 de ellos en estacionamientos y caminos rumbo al estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×