Estadio Rayado entre parque, zoológico y bosque

Después de hacer el análisis, FEMSA, empresa dueña del Club de Fútbol Monterrey, dirigió su mirada hacia la zona de La Pastora para construir el nuevo estadio, zona rodeada por el bosque y el Río...
 Después de hacer el análisis, FEMSA, empresa dueña del Club de Fútbol Monterrey, dirigió su mirada hacia la zona de La Pastora para construir el nuevo estadio, zona rodeada por el bosque y el Río La Silla.
Monterrey, Nuevo León -
  • Nueva casa del Monterrey está ubicada en Guadalupe, Nuevo León
  • Sector de La Pastora, en desarrollo urbano al oriente de la zona metropolitana

Después de hacer el análisis, FEMSA, empresa dueña del Club de Fútbol Monterrey, dirigió su mirada hacia la zona de La Pastora para construir el nuevo estadio, zona rodeada por el bosque, zoológico y el Río La Silla.

Ubicada en las faldas del Cerro de La Silla, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, el nuevo inmueble ha sido impulso para el surgimiento de nuevos establecimientos comerciales sobre un sector tradicional.

El coso es vecino del zoológico La Pastora, el cual es un atractivo estatal desde la década de los 80, enclavado en medio de la naturaleza, siendo el hogar de la vida silvestre de la entidad.

Llegando por la avenida Pablo Livas, a lo lejos puede observarse la enorme estructura de acero, justo enfrente de la Universidad Tecnológica apenas pasando el cruce con Eloy Cavazos.

Desde la avenida Exposición se asoma la vertiente del Río La Silla que atraviesa el recientemente creado Gran Parque La Silla, el cual se originó por parte de la institución propietaria de los albiazules.

Diferentes barrios colindan con la construcción desde la comodidad de la colonia Contry, como las tradicionales Tolteca y Expo, quienes a partir de este día tendrán como vecino a la edificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×