Situación porcentual agobia a Chivas: Omar Bravo

En Chivas, ocupar la última posición de la Tabla de Cocientes a estas alturas del Campeonato es una situación que ya agobia y presiona, según lo reconoció el atacante y Capitán del Guadalajara,...
Situación porcentual agobia a Chivas: Omar Bravo
Guadalajara, Jalisco -
  • Bravo reconoció que los rivales han superado deportivamente a Chivas

A pesar de que faltan 32 partidos por jugarse y 96 puntos en disputa por delante para definir quién será el equipo que pierda la categoría y se vaya al Ascenso MX, en Chivas, ocupar la última posición de la Tabla de Cocientes a estas alturas del Campeonato es una situación que ya agobia y presiona, según lo reconoció el atacante y Capitán del Guadalajara, Omar Bravo.

Después de la segunda derrota del torneo, el líder del equipo fue analítico con lo que ocurrió con Chivas esta tarde.

“Cuando el funcionamiento no es bueno, tampoco se dirá nada bueno. Es parte del crecimiento que hay que tener como jugador, aceptar si no funcionas ni lo haces bien, tampoco significa que me vaya a encerrar en mi casa y no vaya a entrenar”, expresó.

“Viene la Jornada 3 y la Copa donde el funcionamiento debe ser mejor para salir de la situación porcentual que agobia y que es presión, pero es parte del juego”, expresó el sinaloense.

Señaló también que, a pesar de que se envían mensajes al entorno del equipo con distinta postura, al interior del plantel están claros con las prioridades del equipo.

“No me dejarán mentir: nosotros hemos tenido clara la posición en que estamos, y desde el torneo pasado en que perdimos el último partido ante Morelia sabemos que no hemos salido de esta situación, que se hayan mandado mensajes distintos es diferente, entiendo que la ilusión y el deseo por llegar a Semifinales y la Final de Copa estén ahí pero internamente la debemos tener muy clara y sabemos cómo salir adelante porque ya lo demostramos, no se puede olvidar de la noche a la mañana”, expuso.

Reconoció que tanto Veracruz como Cruz Azul han superado deportivamente al Guadalajara en los primeros dos encuentros del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×