Fernando Belluschi ya tiene pase Internacional

Cruz Azul está cerca de tener equipo completo ahora que ya llegó el pase del mediocampista argentino, Fernando Belluschi.
 Cruz Azul está cerca de tener equipo completo ahora que ya llegó el pase del mediocampista argentino, Fernando Belluschi.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico Sergio Bueno podría tener equipo completo para el fin de semana

Cruz Azul está cerca de tener equipo completo ahora que ya llegó el pase del mediocampista argentino, Fernando Belluschi.

Además, en estos días la Directiva celeste espera el pase del delantero Jorge Benítez, quien viajó hoy para tramitar la visa de trabajo, por lo que el debut de ambos jugadores sólo depende de la decisión del D.T. Sergio Bueno y de la adaptación.

Con esto, Cruz Azul ya tendría todos los documentos administrativos listos para sus refuerzos de cara a la Jornada 3 cuando reciban al líder León en el Estadio Azul.

Cruz Azul contrató del balompié extranjero al defensa Fabio Santos, a los mediocampistas Fernando Belluschi y Ariel Rojas además del delantero paraguayo Jorge Benítez. Aún tiene una plaza disponible que la directiva analiza ocupar para completar el cupo de foráneos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×