Ni Pabón, ni De Nigris; Montes a la historia

Llegó a Rayados hace apenas un año, luego de unas visorias; hoy, el defensa sonorense, César Montes, ha pasado a la historia del Club de Fútbol Monterrey como el anotador del primer gol de la...
Ni Pabón, ni De Nigris; Montes a la historia
Guadalupe, Nuevo León -
  • El sonorense de 18 años se dijo feliz por la oportunidad que le dio Mohamed

No fue el goleador Dorlan Pabón, tampoco Aldo de Nigris, ni siquiera el refuerzo Rogelio Funes Mori, el autor del primer gol en la nueva casa Rayada fue César Montes, defensa de 18 años de edad.

Llegó a Rayados hace apenas un año, luego de unas visorias; hoy, el sonorense ha pasado a la historia del Club de Fútbol Monterrey con el remate de cabeza que envió el balón a la red, tras centro de Pablo Barrera.

“La verdad estoy muy contento, es un sueño para mí, quedar marcado en la historia del Club de Fútbol Monterrey, estoy muy orgulloso de esto que está pasando, no tengo palabras, es un sueño”, dijo el zaguero, quien convirtió al minuto 48’. El haber hecho este gol histórico no fue sorpresa para él, ya que asegura que en el vestidor dijo a un compañero que grabaría su nombre en la historia como el autor de la primera diana, y ese objetivo lo pudo cumplir. “No tengo palabras para describir lo que siento, la oportunidad que me da el técnico, la primera la tuve y hay que saberla aprovechar. La verdad, no es por nada, pero en el vestidor le comenté a un compañero, le dije que lo iba a hacer”, comentó. Montes entró en la parte complementaria, cuando el marcador se mantenía con par de argollas; el joven de La Pandilla festejó su tanto y volteó a la tribuna donde su familia le mostraba una pancarta en apoyo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×