Lanzan nueva línea de gorras de Xolos

La marca de gorras New Era lanzará una nueva colección de los Xolos de Tijuana, las cuales fueron develadas en el Estadio Caliente.
 La marca de gorras New Era lanzará una nueva colección de los Xolos de Tijuana, las cuales fueron develadas en el Estadio Caliente.
Ciudad de México -
  • La colección de gorras 'más perra' cuenta con 19 modelos diferentes

La marca de gorras New Era lanzó una nueva colección de los Xolos de Tijuana, las cuales fueron develadas en el Estadio Caliente

En conferencia de prensa, se presentaron los nuevos diseños para el 2015, entre los que destacan colores insignia del club que son el negro y el rojo, además de colores brillantes como rosa, verde, naranja y amarillo.

El evento contó con la presencia de jugadores del club, cuerpo técnico y Directivos.

“Para esta segunda colección se buscó que el aficionado pueda no sólo apoyar a su equipo sino también a su ciudad basándose en los logos y los elementos que representan al equipo sin dejar atrás los logos principales del equipo como el perro prehispánico y el logo oficial”, expresó David Pérez, directivo de la marca de gorras New Era.

La colección “más perra” cuenta con 19 modelos diferentes, de los cuales 2 son siluetas para niños; que van desde lo más representativo del club, hasta las gorras en las que predominan los colores y diseños alternativos de moda.

Las diferentes siluetas que se diseñaron para esta colección constan de cinco 59 FIFTY (gorra cerrada de visera plana), cuatro 9FIFTY (gorra abierta de visera plana) y una 39 THIRTY (gorra cerrada predoblada).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×