Marco Bueno, ansioso por debutar con León

El delantero mexicano se perdió los primeros compromisos por estar con la Selección Mexicana que ganó Plata en los Panamericanos de Toronto.
 El delantero mexicano se perdió los primeros compromisos por estar con la Selección Mexicana que ganó Plata en los Panamericanos de Toronto.
León, Guanajuato, México -
  • El ecuatoriano Jonathan González trabajó por separado, recuperándose de una lesión

Luego de obtener la medalla de plata con la Selección Mexicana de Futbol en los pasados Juegos Panamericano de Toronto 2015, Marco Bueno espera debutar pronto con el equipo de Juan Antonio Pizzi, sin importar que sus primeros minutos lleguen en el torneo de Copa MX.

Y es que al delantero mexicano le ilusiona el arranque que ha tenido el conjunto de La Fiera, al que considera que "siempre debe estar en los puestos de arriba".

"El equipo ha iniciado de la mejor manera sumando en Copa y en Liga, esperemos que mañana (ante San Luis) no sea la excepción. Yo estoy ya con muchas ganas de poder debutar y de empezar a mostrarme para aportar al equipo".

Marco Bueno descartó que su ausencia en la última etapa de la pretemporada del León, debido a los compromisos con el Tri en Juegos Panamericanos, sea una desventaja respecto al resto de sus compañero que pelean por un puesto titular.

"Fui a la Selección y no he estado mucho tiempo con el equipo, pero estoy poniendo lo mejor de mí para estar cuando antes acoplado. No lo veo como desventaja, tuve mucha actividad mientras estuve fuera; la adaptación conforme avancen los entrenamientos se va a ir dando y espero estar cuando antes en mi máximo nivel", apuntó.

Finalmente, el atacante felino se dijo entusiasmado por comenzar a marcar goles en su nuevo equipo y aseguró que el estilo de juego le va a venir bien a sus aspiraciones de ser protagonista en la Liga.

"Con la intensidad que venimos manejando, siempre buscando el marco rival y jugar a lo que sabemos, el equipo está un gran nivel y si nos apegamos a lo que venimos haciendo estamos muy cerca de conseguir los objetivos", mencionó Bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×