Vuoso debutó en derrota de Cruz Azul en Copa MX

En el partido que marcó el debut de Matías Vuoso con Cruz Azul, el equipo perdió por la mínima ante Venados de Mérida en Copa MX.
Vuoso debutó en derrota de Cruz Azul en Copa MX
Ciudad de México -

Pese a la derrota, La Máquina se llevó la Llave ante Venados en la Copa MX Coreado su nombre por la afición, Matías Vuoso debutó con Cruz Azul en la derrota 0-1 ante Venados FC por el juego de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX. El delantero, quien se incorporó a los celestes ya iniciada la Liga, tuvo sus primeros minutos en un cotejo que tuvo pocas opciones y que sirvió al entrenador Sergio Bueno para dar ritmo de juego a quienes no inician en el torneo regular. El gol de los visitantes llegó al 85’ cuando Freddy Martin dejó atrás a su marcador luego de un saque de banda, luego se coló al área con balón controlado y definió ante la salida del arquero Guillermo Allison en el 0-1. Entre los incidentes del juego destacó un tiro indirecto a favor de La Máquina al 19’ debido a que el defensa del equipo yucateco devolvió el esférico al portero en el área pero no fue aprovechado. También destacó un remate de Víctor Zúñiga al 30’ que obligó al portero a atajar. Sin embargo, el delantero canterano debió salir del juego por un golpe con el portero al 55’. Vuoso ingresó al 60’ y de inmediato buscó ser el referente de la delantera celeste, junto con Ariel Rojas que sigue tomando nivel con los duelos de Copa MX. Con el resultado, Cruz Azul sumó tres puntos por el triunfo en Mérida, mismos que tendrá su rival tras haber conseguido la victoria en el Estadio Azul. Eso no evitó el abucheo del público que pagó 100 pesos por sus localidades en la promoción de la directiva.

Alineaciones iniciales: Cruz Azul: Allison, Chávez, Loeschbor, Rojas, Amione, Báez, Baca, Mendoza, Cota, García y Zúñiga. Venados: Patiño, Salazar, Saldívar, Mendoza, Acuña, Vera, Rojas, Aldair, Palacios, Martin, Guzmán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×