Candelo y Forlín, presentados en Gallos

Juan Forlín y Yerson Candelo fueron presentado como jugadores de los emplumados.
Juan Forlín y Yerson Candelo fueron presentado como jugadores de los emplumados.
 Juan Forlín y Yerson Candelo fueron presentado como jugadores de los emplumados.
Querétaro, México -
  • Candelo se convirtió en el último refuerzo para los queretanos en el Apertura 2015

Los Gallos Blancos ya tienen carro completo para el torneo Apertura 2015 y la Liga de Campeones de CONCACAF. Juan Forlín y Yerson Candelo fueron presentado como jugadores de los emplumados, junto al resto de los refuerzos: Luis Noriega, Wilson Tiago, Edgar Benítez y Luis Madrigal. En la presentación, Candelo aseguró que llegar a Querétaro es un crecimiento en su crecimiento profesional.

"Desde mucho tiempo atrás vengo siguiendo este club porque hace menos de un año estuvo un grande cono es Ronaldinho. Soy un jugador muy humilde, estoy contento y creo que hoy doy un paso hacía adelante.

"Vengo a aportar y espero poder ayudar al equipo para conseguir los objetivos. Quiero afianzarme rapidamente y encajar en el grupo, que sé es un grupo muy humano y se que me van a recibir de la mejor manera. Quiero seguir creciendo personalmente y ganar título que es lo que siempre se busca", aseguró el colombiano.

Mientras que Juan Forlín, zaguero argentino, aseguró que llegar a Gallos Blancos es un reto en su carrera. Agradeció las atenciones que le han mostrado desde que llegó a México.

"Es un reto venir a la Liga mexicana, además de ser un compromiso personal. Agradezco la confianza depositada en mi y el cariño mostrado a mi y mi familia. Vengo a sumar al grupo y a competir para ponerle una decisión difícil al entrenador antes de elegir".

Finalmente, Arturo Villanueva, Presidente Administrativo, afirmó que en este torneo no sólo tuvo un fichaje 'bomba', sino seis, haciendo énfasis en los refuerzos que arribaron este torneo al conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich.

"Yo creo que la 'bomba' está aquí. Tenemos seis jugadores de mucha calidad que sumados a la base del equipo. Está muy claro la 'bomba', hicimos una 'bomba' muy grande con las contrataciones que se hicieron. Para mí si hay una 'bomba' y está conformada por las seis personas que están aquí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×