En Morelia, satisfechos por ganar serie en Copa MX

En el campamento de Monarcas Morelia, se mostraron contentos por la entrega que mostró el equipo purpépecha ante Coras de Tepic a quienes vencieron 1-0.
 En el campamento de Monarcas Morelia, se mostraron contentos por la entrega que mostró el equipo purpépecha ante Coras de Tepic a quienes vencieron 1-0.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia venció a Coras Tepic en el duelo de vuelta y se quedó con el punto extra
  • Rodríguez reveló que hay un buen ambiente en el vestidor de Morelia

En el campamento de Monarcas Morelia, se mostraron contentos por la entrega que mostró el equipo purpépecha ante Coras de Tepic a quienes vencieron 1-0.

"Hicimos lo que teníamos que hacer, se hizo un gran esfuerzo, supimos mantener la calma, se tuvieron varias opciones de gol y es una victoria que te permite seguir trabajando y agarrar confianza, expresó Carlos Morales.

Tras llevarse el punto extra al ganar la serie, Felipe Rodríguez, portero del equipo de la monarquía no echó las campanadas al vuelo ya que dijo que ahora deberán enfocarse al duelo de Liga ante Toluca.

"Afortunadamente ganamos el partido y nos llevamos el punto extra, pero ahora tenemos que enfocarnos de lleno en el partido del próximo domingo", dijo.

Además, Rodríguez reveló que hay un buen ambiente en el conjunto dirigido por el "Ojitos" Meza, aunque dijo aún les hace falta trabajar para alcanzar las metas.

"El grupo está muy unido y trabajando fuerte, todos estamos pensando en el mismo objetivo, que es el tema porcentual y tratamos de poner nuestro granito de arena para sacar esto adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×