'Gran Pez' con jerarquía, aseguró Ayoví

Walter Ayoví consideró, después de mantenerse invictos en las dos jornadas transcurridas en el torneo, que el "Gran Pez" cuenta con gente de jerarquía para acoplarse a la idea del técnico y...
 Walter Ayoví consideró, después de mantenerse invictos en las dos jornadas transcurridas en el torneo, que el "Gran Pez" cuenta con gente de jerarquía para acoplarse a la idea del técnico y alcanzar los objetivos que Dorados tiene en Primera
Culiacán, Sinaloa -
  • Pudo regresar al fútbol de su país, pero prefirió seguir en México

Walter Ayoví consideró, después de mantenerse invictos en las dos jornadas transcurridas en el torneo, que el "Gran Pez" cuenta con gente de jerarquía para acoplarse a la idea del técnico y alcanzar los objetivos que Dorados tiene en Primera División.

El zurdo ecuatoriano se incorporó para este torneo con el cuadro sinaloense, y los primeros resultados respaldan su forma de pensar, pues el equipo ha mostrado carácter en momentos importantes.

"Se cuenta con jugadores maduros, con mucha jerarquía y esperando en cada día poderme acoplar a lo que pide el técnico. Conocer la manera de juego del compañero y creo que así de esa manera se logrará tener un cuadro sólido en cada una de las líneas y esperar sumar de tres que eso será lo importante2, explicó el naturalizado mexicano.

Ayoví reconoció que pudo haber regresado a su país para continuar con su carrera, pero se presentó la oportunidad de permanecer en el fútbol mexicano y no la desaprovechó.

"Yo estaba a un paso de estar en Ecuador, José Chamorro (su representante) habló con la Directiva y entonces se pudo dar el traspaso para poder estar acá. Estoy pensando en estar acá ponerme bien y esperando que este torneo le vaya muy bien al plantel", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×