Nos pesó el Azteca: DT Motagua

Triste pero sabedor de que las distancias aún son importantes, Diego Martín Vázquez, Director Técnico del Motagua aceptó que su equipo fue superado por el América.
Nos pesó el Azteca: DT Motagua
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El timonel propuso crear la figura del “comunitario” en Centroamérica

Triste pero sabedor de que las distancias aún son importantes, Diego Martín Vásquez, Director Técnico del Motagua aceptó que su equipo fue superado por el América pero también rebasado por el escenario que representa el Estadio Azteca.

El timonel también lamentó el hecho de haber recibido dos goles en cinco minutos y que los tres del primer tiempo fueran en pelota parada.

“Sí (pesó el Azteca), el escenario, la diferencia de equipo, sí puede ser pero en general el equipo estuvo bien, dos goles a balón parado en cinco minutos te hace complicado sostener el resto del partido.

“Deja muchas conclusiones de mi equipo, una experiencia enorme poder jugar en el Azteca ante un gigante, es complicado hacer un análisis con dos goles a balón parado en cinco minutos, el ánimo de mis jugadores se hizo difícil, había que mantener el orden y al final el resultado es abultado, hay una diferencia grande, tenemos que crecer a nivel de Centroamérica para competir y esperamos seguir en ese camino”, explicó.

Incluso Vásquez propuso que en Centroamérica se instaure la figura del jugador “comunitario” con la intención de poder competir con clubes de México y de la MLS.

“Estoy orgulloso de mis jugadores porque es complicado competir con un equipo que tiene 40 millones a 1 millón que tiene Motagua, creo que debería haber uno o dos comunitarios por equipo en Centroamérica”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×