Ante Puebla, Pumas buscará corregir errores

El delantero universitario, Ismael Sosa, aseguró que esperan un duelo difícil ante Puebla, ya que dijo tienen un juego dinámico.
El delantero universitario, Ismael Sosa, aseguró que esperan un duelo difícil ante Puebla, ya que dijo tienen un juego dinámico.
 El delantero universitario, Ismael Sosa, aseguró que esperan un duelo difícil ante Puebla, ya que dijo tienen un juego dinámico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sosa dijo que en Pumas hay un buen ambiente
  • Los felinos buscarán ser más ofensivos

El delantero universitario, Ismael Sosa, aseguró que esperan un duelo difícil ante Puebla, ya que dijo tienen un juego dinámico, aunque no dudó en decir que van confiados de poder hacer un buen partido el próximo domingo cuando visiten a los camoteros.

“Puebla tiene un juego dinámico, juegan bien por abajo, están con la motivación de que se salvaron del descenso el torneo pasado y ahora arrancaron bien, pero hay que ser inteligentes, tratar de manejar la pelota y que no nos jueguen tanto que es el fuerte de ellos, va a ser un partido difícil como lo son todos pero nosotros estamos confiados en que podemos ir a hacer un partido bien”, expresó.

Además, Sosa señaló que el equipo buscará dejar atrás los errores ante Toluca, y ante La Franja ser más ofensivos, ya que el tornero apenas comienza donde tienen chance de mejorar partido a partido.

“Los errores que tuvimos nos costaron caro y después tanto en el medio campo como en lo ofensivo generar más, tratar de terminar bien las jugadas, el torneo recién comienza, fue bueno el inicio que tuvimos contra Monterrey, ahora una derrota pero nada, hay que tratar de dejarlo atrás e ir para adelante, ganar el domingo e ir partido a partido”, aseguró.

Finalmente, el delantero argentino confesó ver a un equipo unido y que espera lo puedan seguir reflejando en la cancha y evitar tener problemas con los puntos durante el torneo.

“Lo veo bien, este grupo tiene bastante trabajando junto, esperamos poder reflejarlo en la cancha con una idea más clara, como dije empezamos bien, ahora tuvimos un traspié pero ahora hay la ilusión de hacer las cosas bien y seguir trabajando y seguir adelante y tratar de no tener problema con los puntos que necesitamos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×