Darwin Quintero, más suspensiones que goles

La inversión que América realizó por Carlos Darwin Quintero sigue incrementando su costo día con día.
A pesar de que Carlos Darwin Quintero había participado en los últimos juegos del América, en el cotejo ante Puebla de la Jornada 1 del Apertura 2015 fue a la banca.
 A pesar de que Carlos Darwin Quintero había participado en los últimos juegos del América, en el cotejo ante Puebla de la Jornada 1 del Apertura 2015 fue a la banca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La inversión cercana a los 10 millones de dólares ha redituado poco en América
  • En 19 partidos de Liga, el naturalizado mexicano sólo ha marcado 2 tantos

La inversión que América realizó por Carlos Darwin Quintero sigue incrementando su costo día con día. El delantero nacido en Colombia tuvo un semestre pasado con algunos destellos pero en general con una participación que dejó poco para el recuerdo más allá de haber formado parte del plantel que ganó la CONCACAF Liga de Campeones 2014-16. Y es que con la expulsión que se ganó el pasado sábado en el segundo tiempo del duelo ante los Rojinegros del Atlas y que significó el segundo descalabro consecutivo en el Apertura 2015, Carlos Darwin Quintero ya suma más partidos suspendidos que goles en la Liga MX con la playera azulcrema. En el pasado torneo de Clausura 2015, Quintero se fue dos encuentros a la congeladora debido a una sanción que recibió por parte de la Comisión Disciplinaria tras el partido de la Jornada 5 ante Morelia en el que agredió a Marco Palacios. El delantero recibió dos encuentros de castigo en aquel entonces. Ahora con la roja ante Atlas, Quintero recibirá su tercer duelo de suspensión, mismo que cumplirá ante el Pachuca el próximo sábado por lo que en total son tres duelos fuera de la cancha por sanción, mientras que sólo ha marcado dos goles en el campeonato mexicano. El primero de ellos fue en la Jornada 1 del torneo anterior cuando le marcó a León en su estreno como americanista y el segundo en la primera fecha de este campeonato cuando marcó en la derrota 4-2 ante el Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×