En Monarcas ven a Toluca como un rival complicado

Los jugadores de Morelia están consientes que para seguir en la parte alta de la Tabla General, deberán vencer a Toluca, rival que consideraron complicado al ser protagonista en los torneos.
 Los jugadores de Morelia están consientes que para seguir en la parte alta de la Tabla General, deberán vencer a Toluca, rival que consideraron complicado al ser protagonista en los torneos.
Ciudad de México -
  • Ruíz aseguró que Morelia buscará seguir en la línea del triunfo
  • Rodríguez confesó que a Toluca siempre es complicado sacarle los puntos

Los jugadores de Morelia están consientes que para seguir en la parte alta de la Tabla General, deberán vencer a Toluca, rival que consideraron complicado al ser protagonista en los torneos y por su localía, aunque en la Monarquía están seguros de su trabajo.

“Va a ser un partido complicado por lo que es Toluca en su casa, es de los equipos más regulares y a los que cuesta sacarles puntos en su cancha, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera y venimos haciendo bien las cosas”, dijo el mediocampista Juan Pablo Rodríguez.

Por su parte, Hiber Ruíz aseguró: “sabemos que no podemos dejar de pelear los 90 minutos, tenemos que enfocarnos en lo nuestro, teniendo la pelota y haciendo un buen despliegue físico”.

Sobre el buen inicio del equipo purépecha, Ruíz compartió que se van entendiendo más en el terreno de juego, y que buscarán seguir por la línea de la victoria como lo han hecho en las jornadas anteriores.

“Sin duda alguna nos vamos entendiendo más en el campo, es un trabajo de toda la semana y afortunadamente el fin pasado pudimos cerrar con la victoria, tenemos que seguir por la misma línea y trabajar igual y mejor, sabiendo que falta mucho por decidir nuestra situación”, expresó.

Los dirigidos por Enrique Meza se medirán a los Diablos Rojos del Toluca el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×