No hay rivales fáciles: La Volpe

Jaguares, comandados por Ricardo La Volpe, se preparan para enfrentar a un Veracruz, que ha demostrado ser un equipo de calidad.
Jaguares, comandados por Ricardo La Volpe, se preparan para enfrentar a un Veracruz, que ha demostrado ser un equipo de calidad.
 Jaguares, comandados por Ricardo La Volpe, se preparan para enfrentar a un Veracruz, que ha demostrado ser un equipo de calidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico de Jaguares, espera salir con los tres puntos en su visita a Veracruz

Jaguares, comandados por Ricardo La Volpe, se preparan para enfrentar a un Veracruz, que ha demostrado ser un equipo de calidad, pero para el técnico argentino, en México, ya no hay rivales fáciles.

"Es uno de los equipos que llegaron a la Liguilla. Eso demuestra que ésta es una Liga muy competitiva, en la cual no hay rivales fáciles. El recuerdo de los denominados equipos grandes va quedando en el pasado.

No se gana sólo con la camiseta, hay que hacer un gran esfuerzo colectivo para ganar”.

La Volpe, también apuntó, que los Tiburones buscarán hacer valer su condición de local, por todo lo que significa en la suma de puntos al final del torneo.

"Conseguir tres puntos de local siempre es valiosísimo. Si sumas casi todos los puntos en casa, y si en este torneo tienes ocho partidos en tu estadio, podría casi asegurar la Liguilla. Lo buscarán al igual que nosotros lo buscamos”.

Finalmente, el estratega de la escuadra chiapaneca, comentó que ante algunas ausencias por lesión, no le queda otra más que ajustar en su cuadro para presentar un equipo sólido para la jornada venidera.

"No tenemos a (Gabriel) Farfán, ni a William Paredes. Al no tener las herramientas que necesitas, pues no puedes hacer otra cosa que rediseñar el once. No te puedes amargar, pero no recuerdo cuando he tenido a los dos laterales izquierdos lesionados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×