Osuna, con sentimientos encontrados ante Dorados

Dos años después, Mario Osuna regresa a la que fue su casa por mucho tiempo. Este sábado, Gallos visitará a Dorados.
Dos años después, Mario Osuna regresa a la que fue su casa por mucho tiempo. Este sábado, Gallos visitará a Dorados.
 Dos años después, Mario Osuna regresa a la que fue su casa por mucho tiempo. Este sábado, Gallos visitará a Dorados.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa -
  • En caso de anotar, Osuna no se contendría y celebraría el gol

Dos años después, Mario Osuna regresa a la que fue su casa por mucho tiempo. Este sábado, Gallos visitará a Dorados en el Estadio Banorte, por lo que el ahora jugador de los emplumados tiene sentimientos encontrar por enfrentar al club que lo formó como futbolista profesional.

"Estoy muy contento de volver a donde inicie como futbolista. Le tengo mucho cariño al equipo y me da muchísimo gusto que ahora estén en Primera División. Pero yo defiendo a Querétaro y buscaremos ganar a como dé lugar", comentó.

Osuna conoce muy bien el entorno y la pasión con la que se juega en Sinaloa, y la manera con que la afición apoya a su equipo durante los 90 minutos.

"Es un equipo que está peleando el descenso y se va a complicar, más jugando en casa, conozco cómo se juega ahí, y es una plaza complicada, más ahora que está en Primera porque la gente se mete con el equipo.

"Es una afición que siempre está apoyando y que grita demasiado. Nosotros debemos estar concentrados en Dorados para intentar sumar de a tres puntos allá en Culiacán".

Hace dos años los Gallos Blancos vivían inmersos en el descenso, por lo que hoy en día ya saben cómo se juega la permanencia en el Máximo Circuito y quieren sacar ventaja de ello.

"Nosotros hemos estado en esa situación y pelear el descenso es muy complicado. Hemos estado jugando bien, aunque el partido de Pachuca lo perdemos nosotros mismos, pero se debe aprender de los errores que marcar la diferencia".

Por último, afirmó que en caso de anotar lo va a festejar. Dice, que no por tratarse del conjunto culichi, al que le tiene mucho cariño, se va a contener de no celebrar un gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×