Tras sanción, Djaniny aprendió la lección

El atacante de Santos Laguna, Djaniny Tavares aprendió la lección tras haber errado en un intento de engañar al árbitro para obtener un penal a favor en el juego de la Fecha 1 ante León.
El atacante de Santos Laguna, Djaniny Tavares aprendió la lección tras haber errado en un intento de engañar al árbitro para obtener un penal a favor en el juego de la Fecha 1 ante León.
 El atacante de Santos Laguna, Djaniny Tavares aprendió la lección tras haber errado en un intento de engañar al árbitro para obtener un penal a favor en el juego de la Fecha 1 ante León.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El delantero de Santos dijo sentirse mal por su falla

El atacante de Santos Laguna, Djaniny Tavares aprendió la lección tras haber errado en un intento de engañar al árbitro para obtener un penal a favor en el juego de la Fecha 1 ante León. El africano recibió así su primer cartón rojo y justificó su falta en la desesperación por estar abajo en el marcador.

“Es un poco triste porque fue mi primera expulsión aquí y ya sé que intentar engañar al árbitro para conseguir un penal cuando estábamos perdiendo es malo para mí y para el equipo. Así es en el fútbol cuando estás perdiendo quieres hacer de todo para conseguir el gol”, confesó.

No obstante, dejó en claro que todo es parte del mismo juego y dijo entre bromas que para la otra intentará tener una mejor actuación.

“Cualquier entrenador queda enojado porque intenté sacar un penal y no salió tan bien, así es el fútbol, tenemos que hacer de todo para ganar y por eso voy a estar siempre muy listo para conseguir otro penal mejor”.

Luego de darse tiempo para bromear, Djaniny retomó la seriedad y declaró que ya está listo para regresar a las cancha y pelear por la primera victoria de la campaña.

“Sin duda hicimos un gran partido y conseguimos la victoria, estamos muy concentrados para el juego de mañana en el que vamos a estar muy concentrados para ganar. Estoy muy contento y confiado en que voy a seguir metiendo goles, con Edson Rivera me siento bien, me gusta jugar con los delanteros porque me siento más libre, es un gran jugador”.

En 36 partidos en el fútbol mexicano, Djaniny Tavares ha marcado seis dianas en total.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×