Árbitro influyó en el resultado: Pizarro

Guido Pizarro continúa molesto por la derrota ante River Plate en la Final de la Copa Libertadores, pero asegura que el arbitraje influyó para que Tigres perdiera este encuentro.
 Guido Pizarro continúa molesto por la derrota ante River Plate en la Final de la Copa Libertadores, pero asegura que el arbitraje influyó para que Tigres perdiera este encuentro.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • Pizarro estuvo cerca de agarrarse a golpes con aficionados de River

Aún con la molestia a flor de piel a su regreso a la Sultana de Norte, Guido Pizarro expresó que desde su punto de vista, el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco, en la Vuelta de la Final de la Copa Libertadores, sí influyó en el resultado.

“Sensación sí, en el primer gol que nos hacen, el jugador (Alario) tuvo que irse expulsado a los ocho minutos, después nos cobran un penal que por lo que vimos no fue. Entonces de alguna manera incidió en el resultado, pero eso no es excusa, ellos hicieron los goles que nosotros acá no pudimos hacer, ya no se puede hacer nada”, comentó resignado el mediocampista.

Debido a los buenos resultados que tuvieron a lo largo del torneo, Tigres había generado una gran expectativa entre propios y extraños, por lo que el jugador de origen argentino afirmó que todos dieron lo máximo y pesar de ello, no lograron la meta.

“Nos hemos quedado a la puerta de algo histórico en un torneo internacional como lo es la Copa Libertadores. Hemos estado a la altura todos, el plantel, la institución, pero lamentablemente no se pudo dar sabiendo que se dejó todo”, señaló Pizarro.

Ahora los felinos deben recuperar el terreno perdido en el Apertura 2015, donde hasta el momento se encuentran sin puntos debido a que se priorizaba la Libertadores, por lo que Pizarro sabe que deberán de sumar inmediatamente cuando este domingo reciban a Chivas en casa.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×