Estamos tensos: Miguel Ponce

Miguel Ponce, lateral de Chivas, admitió que los jugadores no han podido mostrarse de la mejor manera tras la tensión que ellos mismos se han generado ante la falta de contundencia y a las...
Ponce analiza causas de hundimiento chiva
Guadalajara, Jalisco -
  • Consideró hacer a un lado los problemas deportivos y extra cancha para quitarse presión

Miguel Ponce, lateral de Chivas, admitió que los jugadores no han podido mostrarse de la mejor manera en la cancha debido a la tensión que ellos mismos se han generado ante la falta de contundencia y a las situaciones extra cancha que atraviesa el equipo tapatío.

"Falta de contundencia, en algunos partidos; distracciones, cosas que realmente no tienen que pasar; situaciones externas, que a lo mejor han perjudicado en el interior del vestidor; pero si nos ponemos a pensar en eso, nosotros mismos nos generamos mucha más presión y estamos tensos, y a lo mejor no podemos mostrarnos de la mejor manera dentro de la cancha”.

No obstante, el zaguero dijo que “tenemos que olvidarnos de todo eso y debemos pensar que lo que viene va ser bueno para este equipo y tenemos que pensar que vamos a ganar contra Tigres".

De igual manera, admitió que “lo más importante es ganar como sea, ya después buscaremos una manera mejor, lucir, ahorita lo que más importa es ganar como sea".

Y aunque reconoció que el ataque de Tigres cuenta con futbolistas de talla internacional, el zurdo aseguró que esta situación no los asusta.

"Pues si es una delantera de llamar la atención, pero asustar no lo creo. Dentro de la cancha somos once contra once y los que estén mejor plantados o hagan mejor las cosas son los que van a ganar", analizó.

OMAR BRAVO YA ENTRENÓ AL PAREJO

El delantero Omar Bravo entrenó este viernes sin ningún inconveniente luego del golpe que sufrió el jueves en las instalaciones de Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×