Leao pidió no violencia a la afición de Atlas

Regresar a jugar con público es algo que en Atlas agradecen ya que hacerlo en solitario no gustó, por lo que espera que lo acontecido en el Jalisco no se repita.
Leao pidió no violencia a la afición de Atlas
Guadalajara, México -
  • El jugador de los Zorros espera que el equipo brinde buenos partidos para que todos salgan contentos

Regresar a jugar con público es algo que en Atlas agradecen ya que hacerlo en solitario no gustó, por lo que espera que lo acontecido, donde la invasión de campo por un sector de asistentes ubicados en la zona de la barra de Atlas les costó la sanción de un juego de veto y clausura al Jalisco, no se repita.

"Esperamos que no vuelva a suceder. Lo importante es que ellos se sientan orgullosos, que todos lo disfrutemos. Hay que tratar de estar en paz, de que se disfrute, de que ellos lo disfruten, sabemos que la euforia, se viven las cosas diferentes, quizá sentían impotencia por lo que veían, pero hay que jugar para que se vayan contentos a casa. Jugar sin gente es horrible, sí nos hace falta ese jugador número doce, ojalá se haya aprendido la lección", expresó Aldo Leao.

Para el mediocampista de los Rojinegros, el equipo no se siente en deuda con La Fiel. Saben que deben hacer un torneo diferente, trascender en la Liguilla, que es donde se han quedado en la orilla en los últimos campeonatos.

"En deuda no, porque se hicieron dos torneos maravillosos, en cuestión de Liguillas quizá sí. Ya quedó en el olvido el tema del descenso, ahora, Atlas está peleando otras cosas. Lo que queremos es hacer un buen fútbol, que la gente que vaya al estadio salga contento".

Sobre el gafete de Capitán, el técnico de los Zorros, Gustavo Matosas, lo ha estado rotando. Lo ha portado Martín Barragán, Juan Carlos Medina y Aldo Leao. Dichas decisiones, no incomodan al grupo.

"Para mí, es una responsabilidad muy grande y orgullo ser el Capitán de Atlas. Sí lo había platicado (Matosas), ha venido rotando el gafete, hay que respetarlo, es bueno, ya sea el 'Negro' Medina, Martín Barragán o yo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×