Monarcas trabaja tranquilo: Carlos Morales

Luego de ganar sus dos primeros partidos del Apertura 2015, Monarcas trabaja con mayor tranquilidad, aseguró el Capitán del equipo.
 Luego de ganar sus dos primeros partidos del Apertura 2015, Monarcas trabaja con mayor tranquilidad, aseguró el Capitán del equipo.
Morelia, Michoacán, México -
  • Monarcas visitará 'La Bombonera' en la Jornada 3

Monarcas inició con el pie derecho el Apertura 2015. Con dos partidos jugados y 6 puntos en la bolsa, las cosas lucen mucho mejor para los purépechas, toda vez que la problemática porcentual estará presente durante el año futbolístico.

Carlos Morales, mediocampista y capitán del equipo, sabe lo importante que es regresar a los primeros lugares y sobre todo a la Liguilla.

"Un inicio que te permite trabajar y tener tranquilidad, estamos preparándonos bien para poder conseguir un resultado positivo, lo que me importa es que mi equipo sea el protagonista que fue anteriormente", comentó.

Enfrentarse a Toluca este domingo como visitantes será difícil, pues además de llevar dos victorias al igual que ellos, el estratega José Saturnino Cardozo se convirtió en un referente de rivalidad para los michoacanos desde aquella final en el Invierno 2000.

"Toluca es un equipo complejo, se ha reforzado bastante bien, sus jugadores conocen muy bien la idea de José y de la institución. Aquella final no se va a borrar (Invierno 2000), vamos a buscar el título paso a paso conscientes de que no será nada fácil", mencionó.

Morales sufrió una lesión en un encuentro de pretemporada contra Necaxa, por lo cual no ha podido ver actividad iniciando como titular, pero este domingo podría marcar su regreso.

"Depende del 'Profe' Meza, yo estoy para aportar, estoy de la mejor forma física y mental”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×