Pumas estará en Liguilla: Javier Cortés

El mediocampista de los universitarios asumió el reto y dijo públicamente que estarán entre los ocho mejores del Apertura 2015.
Pumas, comprometido a dar otra cara: Javier Cortés
Ciudad de México -
  • Cortés se atrevió a asegurar que Pumas estará en Liguilla
  • Confesó que no le disgustó jugar como contención

Luego de un triunfo y una derrota que han sufrido los Pumas en lo que va del torneo, el mediocampista Javier Cortés aseguró que el equipo felino no considera que sea un mal inicio como los que sufrieron en torneros anteriores, afirmando que los universitarios están concentrados en hacer las cosas distintas.

"El equipo ya no piensa en esos arranques (flojos), la verdad es que eso ya pasó, al equipo yo lo veo muy bien y lo veo concentrado, metido, con muchas ganas de hacer totalmente las cosas de diferente manera, el equipo ahora está comprometido a dar otra cara luego de esos arranques y estar en la Liguilla", aseveró. Sobre esa misma línea, Cortés se atrevió a decir que los dirigidos por Guillermo Vázquez estarán en Liguilla, pese a que apenas se jugará la tercera jornada, ya que dijo hay actitud en el plantel para llegar a esas instancias. "Sí, me atrevo a decir que estaremos en Liguilla por el trabajo, la disposición y la actitud de todos los compañeros, la verdad es que estamos trabajando al 100 por ciento", expresó Cortés, quien además reveló que no le molestó jugar de contención en el duelo pasado. "Son decisiones que toma el entrenador para el bien del equipo, la verdad que cuando nos toque, que me coloque de contención no me molesta, la posición la conocemos, he jugado ahí y la verdad me sentí cómodo, me sentí bien", compartió. El equipo universitario se medirá a La Franja de Puebla el próximo domingo en el duelo correspondiente a la Fecha 3 del Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×