Roberto Nurse busca revancha en Primera

Roberto Nurse oriundo de la Ciudad de México, pero con sangre panameña, es un depredador del área, quien por mucho tiempo fue el terror de los cancerberos en Ascenso MX del fútbol de donde parecía...
Roberto Nurse oriundo de la Ciudad de México, pero con sangre panameña, es un depredador del área, quien por mucho tiempo fue el terror de los cancerberos en Ascenso MX del fútbol de donde parecía que nunca saldría.
 Roberto Nurse oriundo de la Ciudad de México, pero con sangre panameña, es un depredador del área, quien por mucho tiempo fue el terror de los cancerberos en Ascenso MX del fútbol de donde parecía que nunca saldría.
Sinaloa, Culiacán -
  • El panameño habló de Copa Oro y la polémica eliminación de su selección

Roberto Nurse oriundo de la Ciudad de México, pero con sangre panameña, es un depredador del área, quien por mucho tiempo fue el terror de los cancerberos en Ascenso MX de donde parecía que nunca saldría.

Luego de 12 años desde su debut en México, Nurse y el “Gran Pez”, buscarán demostrar que son materia de Primera División.

“Siempre consideré a Dorados un equipo importante en la División, Juan Pablo Santiago me llamó y me planteó la idea del club para ascender, no dudé ningún minuto obviamente.

“Fue un camino difícil, en Primera A se sufre bastante, pero eso te forjan y te motiva a salir de esa situación y ponerte ya sea en un lugar diferente o simplemente que mejore el equipo en el cual te encuentras”, indicó.

Luego de haber marcado 49 goles en dos años y medio en Correcaminos, Nurse lamentó salir del equipo, pero se abrió paso para algo mejor.

“Salí dolido de Correcaminos porque fue un club al que yo le entregué bastante, hice 49 goles. La manera en que salí no me pareció la adecuada, pero el fútbol me dio esa lindísima revancha de venir a Dorados, me recibieron de la mejor manera desde el primer momento y gracias a Dios se me dio ser Campeón Goleador, Campeón de Liga y Campeón de Ascenso”.

Después de tanto tiempo de trabajar duro en Liga de ascenso y estar con Dorados peleando por el ascenso al máximo circuito, una fractura en la Semifinal ante Necaxa dejó a Nurse imposibilitado para poder disputar la recta final y esto parecía que lo podría dejar fuera de los planes del club.

“Era incertidumbre como siempre que termina un torneo, de aquí me habían hablado y me habían dicho que tenían bastante interés en que yo me quedara, pero tuve una lesión de 21 fracturas en la cara y era algo que me daba todavía más incertidumbre".

LA COPA ORO

Nurse fue llamado a la Selección de Panamá para encarar la Copa Oro 2015, de la que pese a ser el tercer lugar, se fue con un gran sabor de boca.

“Disfrute mucho porque era mi primera Copa Oro, teníamos la ilusión de ganarla, en el torneo anterior se había quedado en la Final contra Estados Unidos, desafortunadamente por cosas que no están en nuestras manos quedamos fuera en la Semifinal y cerramos de muy buena manera ganándole a Estados unidos en su casa por ese tercer lugar y me tocó la fortuna de hacer un gol también”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×