Tigres olvidó Libertadores, se enfoca en la Liga

Después de haber arribado a la Sultana del Norte, los jugadores de Tigres descansaron por un rato y volvieron a las prácticas, el trabajo fue tranquilo pues a la ciudad el plantel arribó en las...
 Después de haber arribado a la Sultana del Norte, los jugadores de Tigres descansaron por un rato y volvieron a las prácticas, el trabajo fue tranquilo pues a la ciudad el plantel arribó en las primeras horas de este viernes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -

 

  • El equipo auriazul entrenará este sábado 8 al filo de las diez de la mañana
  • Los felinos llevan dos derrotas en el torneo

Después de haber arribado a la Sultana del Norte, los jugadores de Tigres descansaron por un rato y volvieron a las prácticas, el trabajo fue tranquilo pues a la ciudad el plantel arribó en las primeras horas de este viernes.

La Copa Libertadores quedó atrás. Ahora la única misión es sanar la herida en la Liga MX e intentarán hacerlo desde este domingo frente al Guadalajara.

Por un lapso de dos horas, los jugadores realizaron tan sólo trabajo regenerativo en el Estadio Universitario.

Para esta tarde, José Rivas, zaguero central de los felinos, era quien hablaría frente a los medios de comunicación; sin embargo, al final esto no fue posible pues el jugador se tuvo que retirar rápido para atender un asunto personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×