'Chepo' cambiaría a línea de cinco defensas

Para el compromiso que sostendrá este domingo ante Tigres, el Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, podría dejar su tradicional línea de cuatro defensas para jugar con cinco en el...
Para el compromiso que sostendrá este domingo ante Tigres, el Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre,  podría dejar su tradicional línea de cuatro defensas para jugar con cinco en el fondo.
 Para el compromiso que sostendrá este domingo ante Tigres, el Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, podría dejar su tradicional línea de cuatro defensas para jugar con cinco en el fondo.
Guadalajara, Jalisco -
  • El DT apostará por algunas variantes para el duelo de este domingo ante Tigres

Para el compromiso que sostendrá este domingo ante Tigres en el "Volcán", dentro de la Jornada 3 del Apertura 2015, el Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, podría dejar su tradicional línea de cuatro defensas para jugar con cinco en el fondo.

Y es que en los días en que el cuadro rojiblanco entrenó a puerta cerrada durante la presente semana, el estratega de los Rojiblancos modificó su línea defensiva, utilizando a Carlos Salcido como líbero y no como medio de contención.

Salcido estuvo acompañado en la central por Carlos Salcedo y Hedgardo Marín; mientras que por la banda derecha jugará Raúl López, y por la izquierda, el “Chepo” aún no decide si utilizará a Miguel Ponce o Edwin Hernández.

En mitad de cancha, Jorge Enríquez e Israel Castro fueron los encargados de las labores de recuperación, mientras que Ángel Reyna volvió a ser considerado como titular, al igual que la semana anterior; sin embargo, de última hora el mediocampista fue removido del 11 inicial.

Carlos Fierro y Omar Bravo fueron los elegidos para jugar en el ataque frente al conjunto norteño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×