Entristece situación de Chivas: 'Palmera' Rivas

El defensa de Tigres lamentó la situación que atraviesa su rival del domingo, pero reconoció que solamente le importa recuperarse del golpe anímico de perder la Libertadores.
 El defensa de Tigres lamentó la situación que atraviesa su rival del domingo, pero reconoció que solamente le importa recuperarse del golpe anímico de perder la Libertadores.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres está tocado anímicamente, reconoció el defensor

Ver a uno de los equipos más populares y ganadores del fútbol mexicano en el fondo de la tabla porcentual, batallando por mantener la categoría en lugar de pelear títulos, genera tristeza en José Rivas, por lo que representa Chivas para el balompié nacional.

El Rebaño visita a Tigres este domingo en el Estadio Universitario, donde ambos clubes llegan sin puntos hasta el momento, pero con distintas necesidades y objetivos para lograr sus primeras tres unidades.

"Lamentablemente da tristeza por lo que representa el equipo (Chivas) a nivel México, es un referente pero ahorita estoy defendiendo a Tigres, independientemente de su situación quiero salir de este bachecito que tenemos en la Liga y hay que empezar mañana. Necesitamos de una victoria nosotros y la afición", comentó José Rivas.

Los universitarios quieren dejar atrás su tropiezo en la Copa Libertadores, hoy se enfocan en la Liga y van por todo por el título del Apertura 2015, por lo que no piensan dejar ir ninguno de los tres puntos que están en disputa ante los rojiblancos.

"La Liga no la empezamos bien, es flexible en ese aspecto, puede empezar mal y terminarla bien, la idea es si queremos lograr salir campeones no debemos dejar ir más puntos.

"Como sea tenemos que ganar, como sea me refiero a lógicamente jugando bien, es lo que nos ha dado resultado tanto en Libertadores como en la Liga. Es Chivas y hay que dejar un poco la situación que viven ellos, yo quiero ganar, mi equipo quiere ganar y salir de estas dos derrotas que llevamos", afirmó el apodado "Palmera".

El aspecto anímico será algo en lo que debe de trabajar Ricardo Ferretti con sus pupilos, pues Rivas reconoció que aún se encuentran golpeados por la derrota en el Monumental de Buenos Aires, pero también saben que ya deben darle vuelta a la hoja.

"La verdad no está del todo bien porque nos dolió bastante esta derrota, una de las finales que en lo personal me ha dolido mucho por todo lo que significaba, por tanta ilusión que teníamos, pero esto sigue, no es cortarnos las venas y quedarnos en la posición de tristeza. Tenemos una revancha en el torneo de Liga", concluyó el zaguero de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×