Prometió Jagures pagar adeudos a fin de mes

Cuatro meses después los jugadores a los que la Directiva de Jaguares de Chiapas les adeuda las dos quincenas correspondientes al mes de abril del presente año, podrán cobrar su salario.
 Cuatro meses después los jugadores a los que la Directiva de Jaguares de Chiapas les adeuda las dos quincenas correspondientes al mes de abril del presente año, podrán cobrar su salario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El propietario del equipo chiapaneco informó que esa siempre fue la fecha pactada
  • Jaguares participa en el Apertura 2015 contraviniendo el Reglamento de Competencia

Cuatro meses después los jugadores a los que la Directiva de Jaguares de Chiapas les adeuda las dos quincenas correspondientes al mes de abril del presente año, podrán cobrar su salario. Después de que la semana anterior Mediotiempo dio a conocer que el conjunto chipaneco estaba participando en el Apertura 2015 con adeudos, situación que contravenía el Reglamento de Competencia, Carlos Hugo López Chargoy, propietario del cuadro felino señaló que a más tardar el último día de este mes, cubrirá todos los adeudos.

“Ese tema está en Controversias, cada uno tiene una fecha de pago y se va a cubrir en su momento. Hay fechas establecidas, la segunda quincena de agosto, son pocos jugadores”, expresó vía telefónica. El mandamás del cuadro jaguar dijo desconocer el número exacto de elementos a los que les debe del torneo pasado, pero reafirmó que esos jugadores tenían conocimiento de que sería en agosto cuando se les cubriría sus sueldo, al igual que la Federación Mexicana de Fútbol lo sabía. “No tengo el número exacto pero son entre 10 y 12 jugadores. Todo quedará saldado en la segunda quincena. “Nosotros siempre dijimos que cubriríamos ese adeudo en esa fecha y los jugadores ya sabían de esas fechas establecidas”, dijo en entrevista. Isaac Díaz y Christian Bermúdez que pasaron a Puebla, Franco Arizala, quien fue cedido al Atlas, Wilson Tiago traspasado al Querétaro, Adrián Marín y el “Rifle” Andrade que son parte del América, Matías Vuoso que ya es refuerzo del Cruz Azul, Edgar Dueñas que volvió a Toluca, César Villaluz que fue a San Luis; además de Alan Zamora, Horacio Cervantes y Sergio García, quienes recalaron en Veracruz son los jugadores que no han recibido su pago correspondiente. Dichos futbolistas estamparon su firma con la salvedad de recibir su salario en abril y que según la Directiva chiapaneca quedarán saldados en este mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×