'Topo' Valenzuela pidió mayor solidez

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Juan Carlos Valenzuela, reconoció tras la derrota de anoche frente a Rayados de Monterrey, que se debe tener mayor solidez y equilibrio, pues hay mucho que...
El defensa de los Rojinegros del Atlas, Juan Carlos Valenzuela, reconoció tras la derrota de anoche frente a Rayados de Monterrey, que se debe tener mayor solidez y equilibrio, pues hay mucho que mejorar, ya que el equipo de Mohamed aprovechó esos de
 El defensa de los Rojinegros del Atlas, Juan Carlos Valenzuela, reconoció tras la derrota de anoche frente a Rayados de Monterrey, que se debe tener mayor solidez y equilibrio, pues hay mucho que mejorar, ya que el equipo de Mohamed aprovechó esos de  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • Atlas trabajó este domingo pensando en su visita a Pumas

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Juan Carlos Valenzuela, reconoció tras la derrota de anoche frente a Rayados de Monterrey, que se debe tener mayor solidez y equilibrio, pues hay mucho que mejorar, ya que el equipo de Mohamed aprovechó esos desaciertos.

"El equipo ha ido entendiendo la forma y el estilo que quiere jugar y creo que tenemos que ser un poco más sólidos y equilibrados porque a todos nos gusta esta forma y estilo de juego, pero hay que trabajar, eso nos sacará adelante", explicó el sonorense.

Recalcó que se debe tener concentración, pues los goles de Rayados cayeron en momentos de mayor tensión, como el final del primer tiempo y el inicio del segundo.

"Se trata de irnos conociendo, saber que tenemos que estar concentrados los 90 minutos, porque los detallitos y los momentos en que nos hizo falta, fue cuando cayeron los goles", expuso.

Los Rojinegros del Atlas entrenaron esta mañana en sus instalaciones, pensando en su compromiso de la Jornada 4 visitando a Pumas en la Capital del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×