En León saben que deben jugar al límite

Tratando de superar la derrota ante Cruz Azul, el portero Christian Martínez aseguró que León tendrá que jugar al límite contra Tigres.
En la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 el León visitará al América que estrenará técnico en la persona de Gustavo Matosas, quien hizo historia con el equipo esmeralda, y por ello sus ex pupilos lo enfrentarán con gusto.
 En la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 el León visitará al América que estrenará técnico en la persona de Gustavo Matosas, quien hizo historia con el equipo esmeralda, y por ello sus ex pupilos lo enfrentarán con gusto.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El ecuatoriano Jonathan González entrenó con el grupo tras superar una lesión

La derrota ante Cruz Azul el sábado pasado dejó un mal sabor de boca para los jugadores del Club León, ya que el equipo no ha encontrado un equilibrio dentro del terreno de juego que lo lleve a generar un mejor funcionamiento.

Y aunque el penal sancionado para el segundo tanto fue rigorista para el guardameta Christian Martínez, reconoció que no generaron opciones claras al frente para buscar acercarse en el partido o haber tomado la delantera en primera instancia.

"Tenemos que ser conscientes de que debemos jugar al límite, tratar de aprovechar las oportunidades que tenemos y atrás ser muy sólidos para poder mantener el cero", explicó.

Acerca de su próximo rival, los Tigres de la UANL, el portero tuvo palabras de elogio hacia los Subcampeones de la Copa Libertadores, que no podrán contar con Nahuel Guzmán por la expulsión en el choque contra Chivas.

"Es un equipazo, creo que desde la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por el señor Ferretti, es un gran equipo, pero somos conscientes de que tendremos igualdad de circunstancias dentro de la cancha y tenemos que aprovechar esas oportunidades.

"Tuvieron una gran Copa Libertadores, desafortunadamente para ellos y su afición no consiguieron lo que anhelaban, pero aunque no hayan sido campeones son muy peligrosos, tienen una gran plantilla y seguramente va a ser un gran partido para la gente", señaló Martínez.

Finalmente, se dijo agradecido por la confianza del técnico Juan Antonio Pizzi, quien le ha brindado la oportunidad de mantenerse en la titularidad para el inicio del Apertura 2015.

"Es una carrera de mucha paciencia, de mucha humildad, hay muchos privilegiados que tienen la fortuna de estar cada ocho días jugando, nosotros tenemos que luchar todos los días para poder buscar una oportunidad", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×