Funes Mori, con inicio goleador que promete

Funes Mori convirtió dos goles en la Jornada 2 del Apertura 2015, apenas su segundo partido con el Monterrey y con este inicio, se convierte en el delantero con mejor arranque en la historia de...
 Funes Mori convirtió dos goles en la Jornada 2 del Apertura 2015, apenas su segundo partido con el Monterrey y con este inicio, se convierte en el delantero con mejor arranque en la historia de Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey jugará este martes su primer partido oficial en su nueva casa ante Tuzos

Con la goleada de 3-0 al Atlas, Rayados no sólo borró la mala presentación que tuvo en el torneo contra Pumas, también marcó la presentación oficial como goleador de Rogelio Funes Mori, quien podría ser el nuevo hombre gol de la Pandilla, luego de su doblete en el Jalisco.

Con el par de dianas, Funes Mori fue la Figura de la Jornada 3 del Apertura 2015 y se convirtió en el atacante con el mejor inicio como romperredes en Rayados, al hacer mejor actuación que la realizada por los cuatro anteriores referentes albiazules como Humberto Suazo, Guillermo Franco, Dorlan Pabon y Aldo de Nigris.

Funes Mori se fue en blanco en su primer juego ante Pumas en CU, pero luego se destapó con un par de dianas, dejando por el momento atrás las críticas recibidas por su llegada al Monterrey, luego de que fue cuestionado por su paso en River Plate, por sus constates fallas frente al arco rival.

Humberto Suazo, máximo artillero en la historia del Monterrey, también se fue en blanco en su primer partido con Rayados y marcó su primer gol oficial con la playera a rayas fue en la segunda fecha del Apertura 2007 contra Puebla, en el triunfo de 2-0 ante la Franja.

Dorlan Pabon, quien ahora forma la dupla de ataque de los regios junto a Funes Mori, le tomó dos partidos anotar con los albiazules, haciendo su primer tanto con Rayados el 27 de julio del 2013, también contra los Camoteros.

Aldo de Nigris, que fue criticado a su llegada a Monterrey por su pasado con Tigres, le tomó tres juegos poder marcar con la Pandilla. Fue en la fecha 9 del Clausura 2009, en que el menor de los De Nigris pudo colaborar con un gol en el triunfo de 3-1 sobre Cruz Azul.

El legendario Guillermo Franco sí pudo presentarse como goleador en su debut con Rayados, pero haciendo un tanto frente al Atlante en la primera jornada del Apertura 2002, en la victoria de 2-0 ante los Potros de Hierro.

De esta manera, Funes Mori tiene el mejor inicio, puesto que los otros delanteros cuando lo hicieron rápido el anota, sólo fue con un tanto y no dos como el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×