Ibáñez, agradecido por su vuelta a las canchas

El lateral de Santos pasó más de un año sin actividad por una severa lesión. En este Apertura 2015 ha vuelto a los terrenos de juego.
 El lateral de Santos pasó más de un año sin actividad por una severa lesión. En este Apertura 2015 ha vuelto a los terrenos de juego.
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos visitará Querétaro en la jornada de media semana

Luego de un año y cuatro meses fuera de las canchas a causa de una dura lesión, el lateral César Ibáñez reapareció y se ha estado adueñando de un puesto dentro del once titular de Santos Laguna.

Contento por su nueva oportunidad, el nativo de Guadalajara, Jalisco, agradeció la paciencia de sus directivos y la confianza que todos en el conjunto albiverde depositaron en él.

"Muy contento y agradecido, después de más de un año de no jugar en un partido oficial regreso con una nueva ilusión, con retos por cumplir y contento por estar jugando de nuevo".

"La confianza me la han dado los 'profes' y mis compañeros, todos en el equipo de rehabilitación que siempre me atendieron y a la fecha lo siguen haciendo. Yo estoy muy contento, teniendo bastante cuidado en entrenamientos y en los partidos, en cada jugada dividida y concentrado, enfocándome en mi trabajo, pero sobre todo disfrutando", comentó el santista.

El surgido de las Fuerzas Básicas de Atlas se dijo confiado en que el duelo de este martes en Querétaro sirva para despegar y dejar atrás el mal inicio de torneo.

"El equipo y todos en general confiamos en que los resultados van a llegar tarde o temprano, sabemos que el esfuerzo va a dar frutos y qué mejor que sea el siguiente martes. Estamos trabajando bastante, los resultados no se han dado como quisiéramos, el torneo pasado estuvimos en una etapa similar y ahora no será la excepción".

Sobre la visita que harán a Querétaro mañana martes, el lateral por derecha enfatizó que es probable que los Gallos Blancos vean el duelo como una revancha por la Final del Clausura 2015, pero para los de La Comarca solamente son tres puntos en juego.

"El fútbol siempre da revancha y a ellos se les presenta esta semana. A nosotros nos representa tres puntos, los primeros del torneo y encaramos el partido con la máxima responsabilidad sabiendo que necesitamos los puntos ya", aseguró.

César Alberto Ibáñez ha visto acción en dos de los tres partidos del Apertura 2015, acumulando un total de 117 minutos sobre la cancha, tiene además una expulsión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×