'Inge' desea final feliz en novela Guerrón

El mandamás dela Directiva de Tigres expresó que la situación de Joffre Guerrón se ha convertido en una novela, de la que espera haya un desenlace feliz.
'Inge' desea final feliz en novela Guerrón
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Son varios los jugadores que han expresado su molestia por no jugar
  • La directiva se reunió con Guerrón y con Ricardo Ferretti

La Directiva de Tigres, encabezada por Alejandro Rodríguez, reconoció que el caso de Joffre Guerrón ya es toda una novela que podría seguir sumando capítulos, pero espera tenga un final feliz. "El Inge" está convencido que Guerrón entra en los planes del cuerpo técnico, por lo que se reunieron con el jugador para conocer sus sentimientos más allá de lo que publicó en redes sociales, donde prácticamente se despidió y solicitó que algún club lo ayude a salir de Tigres, donde ya lo tienen relegado. "La telenovela está en su punto, vamos a ver cuántos capítulos tiene esta novela, dense gusto un ratito, ya terminará de una forma, esperemos que como en las novelas tenga un final feliz. Joffre siempre ha sido una persona que se ha expresado abiertamente, tiene una forma de pensar y de ser". "Joffre está considerado por el cuerpo técnico y por la directiva en todos los torneos que vamos a tener. Creo que hay un sentimiento del jugador por la Libertadores, muy real, muy lógico de su parte, pero él debe tener la disciplina que tienen todos los miembros de esta organización para poder expresar sus sentimientos", dijo el mandamás de la Directiva felina. Rodríguez aseguró que en Tigres jamás la directiva pedirá al técnico que ponga a ciertos jugadores, por lo que dejarán que esa decisión sólo sea de "Tuca".

"Juegan 11 y tres de cambio, y los otros van a estar a disgusto. En las redes sociales se expresan y él quiere jugar, va a jugar cuando el cuerpo técnico considere que deba jugar, debe haber una disciplina, un orden y una comunicación". "El Inge" comprende la desesperación por jugar del ecuatoriano; aún así, no se salvaría de una sanción interna: "No le puedes criticar que el muchacho quiera jugar, pero hay maneras de expresarse, de todo lo que dijo no me preocupa nada, excepto que da gracias, ¿gracias a quién?".PIDE QUE NO 'CUELGUEN' A TIGRES Rodríguez es consciente del mal arranque de Tigres en la Liga MX, en la que apenas han sumado un punto de nueve, además de la derrota en la Final de la Copa Libertadores, pero pide que no "cuelguen" al equipo tan temprano en la campaña.

"En la fecha tres ya no están colgando, esperen tantito, esperen a que lleguemos a la 17", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×