No descenso sigue siendo prioridad Monarca

Para los morelianos, el arranque perfecto en el Apertura 2015 genera tranquilidad y confianza, pero saben que el no descenso seguirá siendo una batalla cada jornada.
 Para los morelianos, el arranque perfecto en el Apertura 2015 genera tranquilidad y confianza, pero saben que el no descenso seguirá siendo una batalla cada jornada.
Morelia, Michoacán, México -
  • El plantel no hace aspavientos pese al arranque perfecto en el A2015

Tres victorias en el mismo número de juegos en el torneo le han servido a Monarcas para tener tranquilidad y confianza, pero no para celebrar ni mucho menos confiarse.

El volante Hibert Ruíz señaló que si bien trabajan con mejor ánimo luego del buen inicio de torneo, pero sin perder de vista el primer objetivo, que es escalar en la Tabla de Cocientes.

"Muy motivados, conscientes de que no hemos ganado nada, es un inicio que queríamos y trabajamos pero al final de cuentas falta mucho camino por recorrer, tenemos que seguir trabajando y mejorando muchas cosas, al final debemos ser conscientes de la situación en la que estamos".

Los purépechas son la mejor defensa del torneo con ningún gol recibido, pero en ataque han quedado a deber en los últimos dos encuentros donde han ganado por 1-0, y en el último encuentro ante Toluca tuvo que ser un penal el que les permitiera anotar.

"Debemos generar un poco más al frente, es algo que nos puede hacer mejores, ser contundentes no es parte del problema porque tenemos gente muy capaz adelante. Debemos enfocarnos en atacar, generar, proponer", reconoció.

Por otro lado, el defensa Ignacio González aceptó que el duelo ante Chivas significa mucho por ser un rival involucrado directamente en el descenso, situación que ellos también padecen. "El equipo sabe lo que se juega y entiende que cada partido es una final para nosotros. Chivas es un rival por no descender, sabemos que podemos hacer un gran juego y sacar el resultado", señaló el canterano de Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×