No es revancha ante Santos: Miguel Martínez

Gallos Blancos y Santos se enfrentarán en la Jornada 4. Una eventual victoria queretana no daría revancha al plantel, afirmó el capitán Miguel Martínez.
 Gallos Blancos y Santos se enfrentarán en la Jornada 4. Una eventual victoria queretana no daría revancha al plantel, afirmó el capitán Miguel Martínez.
Querétaro, México -
  • Lamentó que un estadio de Liga MX no tenga agua en vestidores
  • Afirmó que no pueden perder su segundo compromiso como locales

Tras el empate a un gol como visitantes en el Estadio Banorte, los Gallos Blancos pretendían volver a Querétaro; sin embargo, se llevaron una sorpresa al no encontrar agua en los vestidores del inmueble.

Miguel Martínez, capitán del equipo, reveló que él y sus compañeros se tuvieron que bañar con agua del lavamanos para poder tomar el avión de regreso a casa.

"Tuvimos que bañarnos con vasitos y con el agua del lavamanos. La directiva estaba preocupada sobre el tema, porque uno termina de jugar, de hacer un buen esfuerzo, lo mínimo que queríamos era tomar un baño, pero debíamos apurarnos porque había complicaciones para llegar al vuelo. Duele que pasen estas cosas en Primera División", expuso.

Mañana, los emplumados revivirán la Final del torneo pasado al enfrentar a Santos, mas para el defensor blanquiazul dicho cotejo no representa una revancha, toda vez que no está en disputa el campeonato.

"Quitarse la espina no. Eso ya pasó, si ganamos mañana no va a darnos el campeonato. Mañana es otro partido y tenemos que hacer un torneo regular para que no nos pase lo del torneo pasado. Es especial porque el último enfrentamiento tuvieron la oportunidad de ganar la Final".

El primer partido como locales para los queretanos terminó en derrota contra Pachuca, por lo que esta nueva oportunidad ante su gente debe generar tres puntos.

"Jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes con nuestra gente. Hoy no estanos en puestos de Liguilla y falta mucho para eso, pero la idea es estar ahí todo el torneo.

"Hemos trabajado muy bien en pretemporada porque sabíamos que teníamos dos competiciones importantes y queremos trascender en las dos. Por suerte el plantel es amplio y el equipo físicamente está muy bien", concluyó el autor del gol en el empate contra Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×