Presenta Liga MX Balón por la Educación

Las cuatro Jornadas entre la 5 y la 8 del Apertura 2015 se disputarán con el Balón por la Educación, el cual fue presentado esta tarde por la Liga MX y el banco que la patrocina.
Presenta Liga MX Balón por la Educación
Ciudad de México -
  • La campaña iniciará a partir del próximo fin de semana

Las cuatro Jornadas entre la 5 y la 8 del Apertura 2015 se disputarán con el Balón por la Educación, el cual fue presentado esta tarde por la Liga MX y la institución bancaria que la patrocina.

El esférico es muy parecido al que se utiliza en el inicio del torneo y, como en campañas anteriores, no será comercializado porque el objetivo es concientizar a la afición sobre la importancia de la educación.

“La afectación que hemos logrado en las conciencias de muchos mexicanos nos hace renovar esfuerzos y nos hace buscar mejorar las campañas”, explicó el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“Hemos recibido apoyos que anteriormente no teníamos, la Fundación (BBVA Bancomer) ha recibido apoyos que antes no tenían”.

En el evento estuvo la Directora de la mencionada Fundación, Sofía Ize; el Director de Mercadotecnia de la institución bancaria, Julio Anaya, y el Director de Voit, Alejandro Gámez.

Anaya mencionó que otro objetivo de la campaña es fomentar que la gente done para el Programa mediante el cual apoyan a jóvenes para evitar la deserción escolar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×