Romano, comprometido a ganar en casa

El estratega de Xolos aseguró que el partido ante Veracruz será muy complicado, pero existe la necesidad de ganar en casa.
 El estratega de Xolos aseguró que el partido ante Veracruz será muy complicado, pero existe la necesidad de ganar en casa.
Tijuana, Baja California, México -
  • Romano trabajó con especial detalle en la presión en campo rival

Después del triunfo obtenido en el Territorio Santos Modelo, Rubén Omar Romano se concentra en el partido correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2015 como locales en el Estadio Caliente, en el cual sus Xolos no han logrado sumar unidades.

La visita de Veracruz supone un reto complicado para los fronterizos, de acuerdo a lo expresado por el argentino, pero espera poder entregarle una alegría a su afición la noche del martes.

"Veracruz es un equipo complicado y lo viene demostrando desde la temporada pasada, es un equipo muy agresivo tanto de local como de visitante, será un partido muy difícil", declaró.

Sobre su equipo, el técnico afirmó que continúa trabajando junto a su plantel para que jueguen poco a poco como él lo desea, poniendo especial énfasis en la dinámica.

"Veíamos que en los partidos anteriores teníamos problemas en cuanto a la dinámica, nos faltó apretar un poco en la media cancha, la idea fue adelantar un poco, tener mayor presión sabiendo que el fuerte del equipo de Santos está en la mitad de la cancha. Y creo que el equipo lo entendió, tuvimos un primer tiempo con posesión de la pelota y 20 minutos buenos del segundo", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×