Se entregaron los premios Ranking Digital MT

Los rojinegros del Atlas recibieron este lunes el reconocimiento que los acredita como los monarcas del Ranking Digital de Mediotiempo, en su primera edición, Clausura 2015.
Se entregaron los premios Ranking Digital MT
Ciudad de México -
  • Atlas se proclamó Campeón de la edición Clausura 2015
  • Santos ganó en la categoría de sitio móvil y Veracruz en redes sociales

Los rojinegros del Atlas recibieron este lunes el reconocimiento que los acredita como los monarcas del Ranking Digital de Mediotiempo, en su primera edición, Clausura 2015.

Javier Salinas, Director General de Grupo Expansión Deportes, junto a los Directores de Twitter, Santiago Kuribreña y de Spotify, Raúl González, entregaron los premios a los clubes Atlas, por mejor sitio web; al actual Campeón de la Liga MX, Santos por mejor sitio móvil y a los Tiburones Rojos por la utilización de sus Redes Sociales.

Edwin Victoria, Gerente de Comunicación del cuadro tapatío, quien fue el encargado de recibir el reconocimiento, señaló que lo más complicado de este trabajo es atreverse a innovar y realizar cosas nuevas, como lo exige actualmente la comunicación digital con los aficionados.

"Lo primero es aceptar que tiene que hacer cosas diferentes, escuchar a la afición y tienes que atreverte".

"El primer objetivo es abrir esos canales, tener acercamiento con la afición, poder interactuar con ellos, saber qué están solicitando, qué es lo que quieren y ese trabajo nos ha ayudado mucho. Es complicado, la creatividad, estar buscando de qué manera generas un contenido nuevo, de qué manera le das algo nuevo al aficionado”.

Antonio López, Director de Medios del Club Tiburones Rojos, resaltó la labor que ha hecho el cuadro jarocho a nivel redes sociales, ya que apenas hace un año comenzaron con ese trabajo, el cual les ha funcionado para mantener cercanía con los seguidores, así como con todas su inquietudes.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con Grupo Expansión y Mediotiempo por este reconocimiento, nosotros somos nuevos en redes sociales, llegamos hace un año a cambiar todas las redes del club, todas son nuevas a excepción del Facebook y hemos crecido muy rápido".

"Hemos trabajado mucho porque creemos que las Redes Sociales es lo que te mantiene cercano a los aficionados y en base a eso quisimos prestarle mucha atención. Nos ha servido muchísimo para conocer la opinión de los aficionados”.

"Queremos agradecer a Mediotiempo y a Grupo Expansión por este reconocimiento que es un aliciente para el Club Santos Laguna y para seguir tratando de conseguir logros independientemente de lo deportivo", apuntó Rodrigo Alba, Gerente Corporativo de Comunicación y Relaciones Públicas del cuadro lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×