Ser goleador es algo secundario: Juan Albín

El futbolista de Veracruz minimizó el rol protagónico que ha desempeñado en el arranque del torneo y elogió el trabajo grupal realizado.
 El futbolista de Veracruz minimizó el rol protagónico que ha desempeñado en el arranque del torneo y elogió el trabajo grupal realizado.
Veracruz, México -
  • Albín suma 3 goles en el torneo

El hombre del momento en los Tiburones Rojos de Veracruz, Juan Ángel Albín, habló previo al viaje a Tijuana para encarar el duelo correspondiente de la Jornada 4 en el estadio Caliente.

El volante uruguayo admitió que los dirigidos por Rubén Omar Romano tienen un buen equipo y se harán fuertes en su territorio, pero el equipo veracruzano trabajó estos días arduamente para "pegarle en sus puntos débiles".

"Todos sabemos que tienen buen equipo y en su casa se hacen fuertes, tienen buenos jugadores que pueden hacer la diferencia, nosotros tenemos lo nuestro y trataremos de llevarlo a cabo mañana, así que nosotros estamos trabajando para pegarle en sus puntos débiles y puede ser un buen partido", comentó.

Ser el referente de gol de los Tiburones Rojos en las primeras tres fechas del Apertura 2015 es algo que al futbolista no le genera inquietud, ya que lo grupa es lo primordial.

"Eso es en segundo plano, primero que nada hay que ver lo grupal, estamos haciendo las cosas como nos lo pide el maestro y tenemos que seguir así para terminar en lo más alto que se pueda", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×