Chivas no va a descender: Raúl López

El lateral por derecha del cuadro tapatío afirmó que poco a poco irán saliendo de la situación que viven en el fondo de la porcentual.
Chivas no va a descender: Raúl López
Guadalajara, Jalisco, México -
  •  Guadalajara recibirá el miércoles a Monarcas

En estos momentos, Chivas está en el último lugar de la Tabla de Cocientes. Aunque resta mucho camino para que se decida el no descenso, los jugadores del Guadalajara saben que no pueden aflojar el paso, pero de una cosa están seguros: el equipo no se irá a la Liga de Ascenso.

"No va a descender, claro que no, vamos a trabajar día con día para sacar puntos y poner a Chivas donde se merece, pero primero hay que pensar en eso, en lo del descenso y salir poco a poco", expresó Raúl López, quien ya se hizo presente en el marcador la jornada pasada.

Este miércoles, el Rebaño enfrentará a un rival directo en la lucha por no perder la permanencia en el máximo circuito como lo es Morelia, y quieren salir con los tres puntos de casa..

"Es muy importante, sobre todo por lo que nos estamos jugando, falta mucho, pero en cada partido te puedes despegar, entonces es importante (ganar), sobre todo en casa, sacar los tres puntos", añadió el elemento de la escuadra rojiblanca.

Para enfrentar a Monarcas, Chivas tendrá seis ausencias por lesión, a las que se sumó Carlos Salcido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×