Guerrón fue castigado y no jugará ante León

Después de ventilar en redes sociales su molestia por no jugar, Joffre Guerrón fue castigado, no fue contemplado para viajar a León para el partido de este miércoles.
 Después de ventilar en redes sociales su molestia por no jugar, Joffre Guerrón fue castigado, no fue contemplado para viajar a León para el partido de este miércoles.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Guerrón se retractó, pero Ferretti aún así lo castigó por sus publicaciones en twitter

Aunque se retractó diciendo que malinterpretaron sus palabras escritas en twitter en la noche del domingo, Joffre Guerrón fue castigado en Tigres por hacer pública su molestia por no jugar.

Guerrón ahora no fue contemplado para viajar a León, donde este miércoles los felinos se miden a los Esmeraldas en el duelo de la Jornada 4 del Apertura 2015.

El ecuatoriano tras hablar con la directiva este lunes, salió de las oficinas subrayando que no existía ningún problema y que todo había sido un malentendido, pero "Tuca" consideró que esa actitud de su jugador estuvo mal y no lo contempló ni siquiera para el viaje.

Además de Guerrón, otros que no van a León son los lesionados Hugo Ayala y Juninho, Uche por no estar al 100 por ciento en cuestión física, y los expulsados del partido ante Chivas, Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×