Juninho es baja en Tigres de dos a tres semanas

Juninho salió lesionado en el partido de Tigres ante Chivas y reporte médico señala que estará fuera mínimo dos semanas. Podría perderse hasta tres o cuatro partidos.
 Juninho salió lesionado en el partido de Tigres ante Chivas y reporte médico señala que estará fuera mínimo dos semanas. Podría perderse hasta tres o cuatro partidos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Juninho se perderá duelos ante León y Chiapas, su regreso podría ser ante Tijuana o Gallos

La mala suerte parece perseguir a Juninho, ya que después de haberse perdido por lesión la semifinal y Final del Apertura 2014 y todo el Clausura 2015, el defensa de Tigres será baja de dos a tres semanas en el presente torneo.

Juninho había regresado a la actividad para jugar Semifinal y Final de Copa Libertadores, en las que participó sin problema; pero en el duelo de la Jornada 3 del Apertura 2015 ante Chivas, el zaguero auriazul sufrió lesión y salió al minuto 19, entrando Antonio Briseño en su lugar.

El defensa de la UANL presenta una lesión grado 1 del músculo semitendinoso del muslo posterior derecho y Tigres reportó que "estará de regreso en un tiempo aproximado de dos a tres semanas a partir del día de la lesión".

En caso de que tarde las tres semanas, se estaría perdiendo cuatro partidos, ante León, Chiapas, Tijuana y Querétaro; si su recuperación es rápida, podría darse su regreso ante Xolos o Gallos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×