Romano buscará primer triunfo en casa

Romano buscará su primer triunfo en casa ante Veracruz Romano calificó a su siguiente rival, los Tiburones Rojos, como un equipo agresivo, ante el cuál sostendrán un partido complicado en la...
Seis finales perdidas no le quitan el sueño a Rubén Omar Romano de ser campeón al grado de rechazar ofertas en el extranjero pues aún espera que apuesten por él para ganar un título.
 Seis finales perdidas no le quitan el sueño a Rubén Omar Romano de ser campeón al grado de rechazar ofertas en el extranjero pues aún espera que apuesten por él para ganar un título.  (Foto: Notimex)
Jalapa, Veracruz -
  • Romano calificó a su siguiente rival, los Tiburones Rojos, como un equipo agresivo

Después del triunfo obtenido en La Comarca Lagunera, el timonel de Xolos, Rubén Omar Romano se concentra en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2015, torneo donde la escuadra canina no ha logrado sumar unidades en casa, por lo que el argentino consideró este encuentro como importante, ya que será contra un rival agresivo y complicado.

Romano consideró que ante Veracruz su plantel tiene la oportunidad de quitarle a su afición el mal sabor de boca y revertir lo presentado en las dos primeras fechas.

"Veracruz es un equipo complicado y lo viene demostrando desde la temporada pasada, es un equipo muy agresivo tanto de local como de visitante, será un partido muy difícil", declaró.

Tijuana recibe la noche de este martes a Veracruz. El equipo de Carlos Reinoso es quinto en la Tabla General, los dos triunfos que suma al momento han sido en su territorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×